Fotografía

Nuevos inicios

Luego de una exposición fotográfica a manera de despedida y el cierre de un ciclo en Sudamérica me encuentro de nuevo construyendo-me y creando-me desde Costa Rica, Centroamérica.

Y empezamos con Bocaracá, proyecto de gestión cultural con el que representamos a Gráfica Mestiza en Costa Rica y también vinculamos el trabajo de artistas urbanos y muralistas con comunidades. Así, poco a poco, en pañales, hemos estado construyendo a cuatro y a seis manos -con Beltrán  y con Caro- en estos primeros meses del 2017.

A inicios de marzo y simultáneamente organizamos el lanzamiento del libro De Fiesta en Fiesta (la más reciente publicación de Gráfica) y gestionamos los dos muros y el skatepark que pintaron Stfi. y Yalus, pareja de artistas chilenos con quienes trabajamos para intervenir la Escuela Vial Infantil y el Skatepark de la Pitahaya, en la provincia de Cartago.

En los seis días que trabajamos en Cartago, el viento, el sol, la lluvia y el frío nos pusieron a prueba; clima volátil que así como nos regalaba arcoiris dobles, nos hacía parar o cancelar días de pintada debido a la lluvia torrencial.

Este es parte del recuento fotográfico de una experiencia muy enriquecedora, como gestores vamos aprendiendo-haciendo; como humanos también. Gracias a Stfi y Yalus por su confianza, gracias también al Instituto Holcim y a la Municipalidad de Cartago por su apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s